Esmalte

$2,400$3,000

Esmaltes 10 Free, libre de 10 componentes tóxicos para las uñas: Ftalato de Dibutilo, Tolueno, Formaldehído. Resina de Formaldehído, Parabenos, Xileno, Alcanfor, Triclosan, Libre de ingredientes animales, libre de fragancias artificiales.

Nail Cleanser

$10,000

Diseñado para retirar la grasa dejada por los procesos de limpieza de la uña, preparándola para la aplicación de esmalte. Mejora el desempeño de su manicure y pedicure.

Cicatriya

$1,700

Cicatriya Arobell, es un tónico astringente que alivia, refresca, regenera y cicatriza pequeños cortes superficiales en procesos de : manicure, pedicure y barbería.

Removedor Acrílico

$15,000$25,000

Es un fungicida de acción cosmética de fórmula natural que hidrata la piel seca y las uñas. Es coadyuvante en la desinfección de las uñas.

Removedor de Callos

$1,700$41,700

Retirar las callosidades sin resecar ni quemar la piel. Con propiedades que hidratan y suavizan la piel de la zona trabajada. Previene la Hiperqueratosis plantar.

Gotas secantes Secaya

$6,900$15,500

Acelera el secado de las uñas evitando que se dañe por roce, proporcionando una barrera física protegiéndoles mientras sella totalmente el esmalte.

Gel en frío

$4,500

Gel en Frío Arobell, sin lámpara UV es el aliado perfecto para dar un excelente acabado al manicure, resaltar el color, proteg el color y da mayor brillo a los esmaltes. Protege las uñas naturales, se remueve fácilmente y no necesita ser activado.

Base de Calcio

$3,400

Aprovecha los beneficios del Calcio para mantener unas uñas sanas y saludables. Nuestra base de Calcio, ayuda a fortalecer y prevenir la grietas y rotura de la uña.

Nutri-Base Teens

$6,900

Las uñas merecen un cuidado especial y diferente en cada edad. Esta Nutri-Base fortalece, promueve el crecimiento y regeneramiento sin perder la naturalidad de las uñas. Tiene filtro solar.