Vitamina fijadora for Men

$6,600$11,000

La Vitamina Fijadora for Men Arobell, es un sistema moldeador del cabello y/o barba que ofrece máxima fijación y evita que se reseque el cuero cabelludo gracias a la acción de sus activos que actúan como una crema tratamiento en la fibra capilar.

Mascarilla Cocktail de Vitaminas

$3,700$41,700

La Mascarilla Cocktail de Vitaminas con Coco y Jojoba, es una mezcla con doble rendimiento formulada para renovar y aumentar la resistencia de la fibra capilar, aportando una nutrición profunda y protectora en cabellos maltratados y coloreados.

Silicona con Argán

$10,900$41,700

La Silicona con Argán, es un regenerador termo-resistente que le permite ser usado antes y después del cepillado y/o planchado, protegiendo el cabello de altas temperaturas.

Creceya-Max

$11,700

Creceya-Max, es un producto enriquecido con vitaminas y extractos naturales que ayudan y promueven el crecimiento de cabello y barba.

Suero Capilar con Biotina

$4,000$25,000

Suero Capilar con Biotina Arobell, contiene 11 aminoácidos, Vitamina B3 y B5, menta y cafeína que estimula la circulación en el folículo piloso. Regula la secreción de grasa. Especial para cabellos tinturados quimicamente tratados. Coadyuvante en el fortalecimiento capilar. Dejando el cabello acondicionado y brillante.

Shampoo con Biotina

$3,900$20,000

Shampoo con Biotina cientificamente balanceado libre de sulftatos y de sal para viscosar. Contiene 11 aminoacidos, Vitamina B3 y B5, menta y cafeína que estimula la circulación en el folículo piloso. Especial para cabellos tinturados o químicamente tratados. Actúa como seborregulador y coadyuvante en el fortalecimiento capilar.

Mix de Chocolate

$3,400$18,400

Tratamiento capilar reestructurante y repolarizador, es la mezcla perfecta de chocolate blanco y negro en Mix de Chocolate protege el cabello de altas temperaturas , brinda hidratación profunda , flexibilidad y suavidad al cabello.

BioVitamina Nanokeratina & Ceramidas

$4,600$23,400

BioVitamina Nanokeratina & Ceramidas contiene ingredientes que promueven el cambio de células muertas del cuero cabelludo; dejándolo suave, sedoso y brillante. Sus Ceramidas ayudan a restaurar el cabello dañado y proteger el cabello contra daños químicos y UV.

Bio Shampoo Nanokeratina & Ceramidas

$4,200$23,400

Shampoo con Nanokeratina & Ceramidas que permiten una limpieza suave, profunda, y, a su vez reparan e hidratan manteniendo los niveles de humedad de la fibra capilar, mejorando la salud y apariencia del cabello.

Vitamina Super Liss

$4,200$48,400

Renueva y aumenta la resistencia de la fibra capilar, aporta una nutrición profunda y protectora para cabellos maltratados y coloreados.