Etapa 1
1. LIMA PARA UÑAS SENSIBLES: Diseñada para uñas muy débiles. Forma parte de un tratamiento intensivo de recuperación y fortalecimiento de las uñas. Alma en madera, abrasivo en calidad profesional, granometría 120/320. Limar las uñas en una sola dirección evitando tocar bordes.
2. PRIMER PROTEÍNA PARA UÑAS: Es una pre-base usada para una mejor adherencia del esmalte tradicional mientras garantiza un gran aporte de vitaminas y proteínas que fortalecen y endurecen las uñas.
Se aplica antes de la base.
3. NUTRI-BASE ANTI-MORDIDA: Base tratamiento anti-mordida con sabor amargo y multiextractos naturales que reestructuran y protegen la uña. Especialmente formulado para uñas delicadas, proporcionando un mayor crecimiento y fortalecimiento. Sus extractos naturales brindan resistencia y flexibilidad. Contiene filtro UV, que previene la decoloración y el amarillamiento. Se aplica después del Primer Proteína para uñas. Esta combinación pre-base y base se realiza durante un mes o más si el hábito no ha sido corregido, haciendo cambio de esmalte cada 8 días o realizando re-aplicación al tercer día de la Nutri-base Anti-mordida si es muy frecuente el hábito.
Etapa 2:
4. UÑAS DE HIERRO: base tratamiento que fortalece y endurece las uñas con ingredientes como Biotina, Calcio, Extractos de Ajo, Ají y cebolla que promueven el sano crecimiento de las uñas. Después de un mes (o más) de uso disciplinado de la pre-base y Nutri-base Anti-mordida, se empieza la segunda etapa donde se intercala el uso de la Nutri-base Anti-mordida con Uñas de Hierro. Es decir, aplicar pre-base, seguido aplicar UÑAS DE HIERRO y algún brillo si desea. En el siguiente cambio aplicar Pre-base y Nutri-base Anti-mordida y algún brillo si desea. Así sucesivamente.